Noticias TOPRACE

"Buscaremos reafirmar todo lo bueno que hicimos en la segunda parte del 2017"

18 ENE 18 / 12:26 hs.

"Yiyi" Arbott se muestra muy optimista con la temporada que se inicia en pocos días. Junto al equipo AMS buscará confirmar lo bueno echo en la segunda parte del año pasado.

El equipo AMS (Azar Motors Sport) tuvo un año 2017 que fue de menor a mayor alcanzando su mejor performance en las últimas fechas del campeonato. Junto a Diego Azar y con Antonino Sganga en el TopRace y Leo Palotini y por momentos a Nicolás Cazal en el TopRace Series cerraron una temporada que les dejó muchas enseñanzas para enfrentar el 2018 que poco a poco se va acercando.

La llegada de “Yiyi” Arbotto desde la competencia de Gral Roca marcó un punto de inflexión en el buen trabajo de desarrollo que se venía ejecutando junto a Marcos Laborda en el aspecto técnico y Eric Borsanic en la parte deportiva y la supervisión  general de Javier Azar.

“Me incorporé a parir de la competencia de Gral Roca para sumarme al plan de trabajo que ejecutaba Marcos Laborda en la parte técnica y Eric Borsanic en el aspecto deportivo en el equipo” aseguró Arboto quién logró acoplarse rápidamente al sistema de trabajo que mostraba uno de los equipos más importantes de la categoría.

“La verdad que el trabajo que realizamos a partir de mitad de año en adelante fue muy bueno con el regreso de Diego Azar al podio y el buen desempeño de Antonino Sganga que logró meterse siempre entre los diez mejores tanto en clasificaciones como en finales.” Comentó “Yiyi” que ve al 2018 como un gran desafío. “Buscaremos reafirmar todo lo bueno que hicimos en la temporada que terminó hace pocos”.

Dentro del TopRace Series los resultados mostraron una vez más que el AMS vuelve a mostrarse firme y competitivo con Leo Palotini y la llegada de Nicolás Cazal con el que lograron dos pole position.

“Queremos potenciar los buenos resultados y corregir los errores cometidos ya que buscaremos pelear el campeonato en las dos categorías y para eso tenemos que trabajar de manera intensa sin dejar nada librado a la surte”.

La estructura se mantendrá como finalizó el año 2017 con Marcos Laborda y “Yiyi” Arbotto en la parte técnico junto a Eric Borsanic en el aspecto deportivo.


Compartir en: