Noticias TOPRACE

Canapino en la primera y Silva en la segunda tanda de ensayos

Canapino en la primera y Silva en la segunda tanda de ensayos

14 OCT 17 / 15:15 hs.

El chaqueño se quedó con el mejor tiempo de las dos tandas de entrenamientos que desarrolló la categoría en la tarde de Obera

La primera sesión de entrenamientos oficiales del TopRace en Oberá quedó para Agustín Canapino que logró cerrar su mejor vuelta rápida con el Mercedes Benz preparado por el Sportteam con un tiempo de 1m54s030 y logró superar a Matías Rossi que finalizó esta primera sesión a 0s039 luego de marcar un registro de 1m54s069 con el Toyota.

Detrás de los punteros quedó ubicado Franco Girolami con el Mitsubishi del equipo que dirige Gabriel Furlán. El registro marcado por el piloto de Isla Verde fue de 1m54s184 quedando a 0s154 de la punta del clasificador.

El chaqueño Juan Manuel Silva finalizó en la cuarta posición con una muy buena sesión de ensayos luego de marcar 1m54s244 superando a Mariano Altuna con el Chevrolet   del equipo SDE Competición quién terminó con un tiempo de 1m54s572.

La segunda sesión de entrenamientos ya se pone en marcha en una tarde nublada pero sin lluvia con una temperatura que poco a poco se va elevando.

La segunda sesión de clasificación quedó en manos de Juan Manuel Silva. El chaqueño del equipo RV Racing Sport logró mejorar sensiblemente los tiempos de la primera sesión mejorando los registros merced a una pista en mejores condiciones.

Silva cerró su tiempo de entrenamientos con un registro de 1m53s654 a una velocidad final de 138,737 Km/h  superando a Mariano Altuna que mejoró su propio registro y también superó lo hecho por Canapino en la primera sesión.

El piloto del SDE Competición  terminó en la segunda posición con un registro de 1m53s732 quedando a 0s078 de Silva. La tercera colocación fue para el cordobés Ricardo Risatti que cerró su mejor vuelta con 1m53s841.

Matías Rossi terminó este entrenamiento en la cuarta posición superando a su compañero de equipo Gabriel Ponce de León quién completó los cinco mejores de la segunda sesión de ensayos.

Ahora resta esperar el momento de la clasificación que se producirá con un clima que ha cambiado muchísimo y por primera vez en lo que va del fin de semana puede suceder con sol. 

Tiempos Primera Tanda Aquí

Tiempos Segunda Tanda Aquí


Compartir en: