Noticias TOPRACE

Cazal y Boccanera se quedaron con las series

Cazal y Boccanera se quedaron con las series

11 NOV 17 / 19:45 hs.

El piloto del Azar Motorsport cerró un sábado notable al quedarse con la primera serie del TopRace Series en La Plata luego haber sido en la más rápido en clasificación. Bruno Boccanera logró la victoria en la segunda batería y descontó poco en la lucha por el campeonato.

El TopRace Series cerró la actividad del sábado con las series complementarias en una tarde estupenda en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, escenario de la 11º fecha de la temporada 2017. En la primera serie el ganador fue el poleman Nicolás Cazal quien cerró una notable actuación a bordo del Toyota del Azar Motorsport.

Su compañero de equipo, Leonardo Palotini, también se destacó con un segundo puesto  con el Mercedes Benz mientras que Peter Olaz pudo avanzar sobre el final un puesto para cerrar la primera batería en la tercera posición con el Mercedes del DM Team. Gianfranco Collino con el Cruze del SDE Competición terminó cuarto y Juan Cruz Acosta con el Toyota del Midas Racing Team quinto.

Mauricio Chiaverano, Fabricio Persia, de un sábado complicado por la falta de potencia en el motor, Gabriel Da Rold, Gisela Segade Sánchez y Nicolás Yema completaron los diez mejores de la primera manga.

La segunda serie fue la más rápida y quedó en poder de Bruno Boccanera, quien con autoridad concretó una buena largada con el Fiat Tipo del Octanos Competición para aguantar y dejar atrás a su rival directo y actual puntero del campeonato, Gastón Crusitta, que a bordo del Cruze del SDE Competición se conformó con el segundo puesto. Con este resultado, el piloto de Nicanor Otamendi descontó un punto en la pelea por el título y espera acortar más distancia en la final del domingo. Maxi Valle con el Mercedes del RV Racing Sport se adueñó de la tercera posición luego del despiste en el sector de los mixtos de Gastón Pacioni con el Chevrolet.

Marcos Urtubey con el Mercedes del RV Racing Sport logró el cuarto lugar y Franco De Benedictis con el Mercedes del ABH Sport el quinto. Sergio Guarnaccia, el debutante José Manuel Sapag, Stefano Di Palma, Matías Capurro y Josefina Vigo cerraron el “top ten”.

El domingo a partir de las 11.00 hs. se llevará a una nueva final del TopRace Series a 30 minutos de duración en los 4.265 metros de extensión del Autódromo de La Plata con Boccanera ostentando el mejor lugar de partida seguido por Nicolás Cazal quien va por su primera victoria en la categoría. A todo esto, “El Gato” Crusitta moverá desde el tercer cajón pensando en sumar fuerte para estirar diferencias en la cima del torneo.

Los tiempos de la primera serie Aquí

Los tiempos de la segunda serie Aquí


Compartir en: