Noticias TOPRACE

El Piloto X llevó sus charlas a Río Cuarto

El Piloto X llevó sus charlas a Río Cuarto

21 MAR 18 / 18:14 hs.

La categoría lleva adelante su Responsabilidad Empresarial por medio del encuentro de nuestro héroe con los más chicos

Cada vez que el TopRace se presenta en una ciudad del interior de nuestro país, la fiesta comienza con varios días de anticipación junto a nuestro querido Piloto X que lleva adelante todas las tareas de Responsabilidad Social que asumió la categoría desde hace varios años.

Nuestro Piloto X desarrolla un trabajo social fundamentado en diferentes charlas que lleva adelante en las escuelas de las ciudades sedes de la competencia como en ciudades y pueblos cercanos al lugar. En este caso hace varios días que el Piloto X recorre los diferentes pueblos y ciudades cercanas a Río Cuarto.

Desde hace ya varios días las charlas que brinda el Piloto X tuvieron epicentro en los niños de las escuelas primarias de Coronel Moldes, Vicuña Makenna, Coronel Baigorri y Berrotaran disfrutaron del encuentro. Como siempre los temas a tratar en los diferentes encuentros son: Educación Vial,  Discriminación y Violencia de Género.

Luego las charlas se trasladaron a la ciudad de Río Cuarto. Las escuelas primarias de la ciudad cordobesas disfrutaron y disfrutarán por dos días más del encuentro con el Piloto X.

Durante estas las escuelas que recibieron a nuestro Piloto X fueron: Escuela Vélez Sarsfield, Escuela General Paz, Escuela Alsina, Colegio Belgrano, Escuela Duprat. Además participaron la Escuela 10 de junio, Avellaneda, La Merced y Lugones.

El Piloto X seguirá visitando más escuelas y el próximo fin de semana estará junto a toda la categoría disfrutando de la segunda fecha del Camponato 2018 en el autódromo de esta ciudad cordobesa.


Compartir en: