Noticias TOPRACE

"El TopRace es la mejor categoría en relación costo-beneficio" aseguró Hugo Cuervo

15 FEB 18 / 20:25 hs.

El escribano Hugo Cuervo y su particular mirada de la categoría que esta a punto de iniciar una nueva temporada.

Generalmente cuando el escribano Hugo Cuervo habla siempre es bueno escucharlo. La experiencia recogida a lo largo de tantos años de automovilismo le dan el respaldo y la autoridad necesaria para dejar claras ideas de diferentes aspectos con los que se enfrenta este personaje frontal y directo.

A punto de iniciar una nueva temporada de TopRace junto a todo el automovilismo deportivo, Cuervo fija su mirada crítica sobre un tema que inunda a todo el automovilismo. Los presupuestos y costos que hoy sostienen esta actividad.

“El TopRace es la categoría que mejor logró equilibrar la ecuación entre costo y beneficio del automovilismo argentino” aseguró el escribano de Lincoln destacando las bondades que posee hoy la categoría en el aspecto económico.

“El país atraviesa una situación muy difícil y hay que ser cuidadosos con los costos en nuestra actividad y allí el TopRace se destaca ya que posee una política que viene sosteniendo hace algunos años que permite mantener una estructura como la nuestra o como los equipos que hoy existen” sostuvo Cuervo que sabe que esta temporada no será fácil y habrá que trabajar no solo en lo deportivo, lo que será altamente exigente por el desembarco de algunos nombres importantes sino también en lo comercial donde la categoría se muestra como una clara vidriera para las empresas.

“La llegada de nuevos pilotos, el regreso de otros y la continuidad de la mayoría más el aporte de los equipos sin dudas han jerarquizado mucho al TopRace para este año” comentó.

Cuervo se prepara para la primera fecha que marcará el regreso de Néstor Girolami a la categoría justamente bajo la estructura que él mismo dirige. “El TopRace alcanzó un punto importante dentro del automovilismo argentino. Logró una trasparencia deportiva que queda demostrada en cada competencia” concluyó el escribano.


Compartir en: