Noticias TOPRACE

"Estoy contento y feliz de haber terminado el año ganando"

13 DIC 17 / 16:34 hs.

Franco obtuvo su primer triunfo recién en el cierre de la temporada gracias a un excelente auto y una gran estrategia del equipo.

La última fecha del campeonato 2017 de TopRace sello no solo el título para Agustín Canapino sino también fue la carrera que le permitió a Franco Girolami volver al triunfo. El joven piloto de Isla Verde tuvo un año con altibajos que le impidieron poder luchar por el campeonato.

Bajo la estructura que dirige Gabriel Furlán, Franco pudo reencontrarse con el buen resultado recién pasado la mitad de temporada. A partir de allí el equipo volvió a mostrarse muy fuerte y siempre mezclándose en el lote de punta.

Franco logró su único  triunfo de este año en el Gran Premio Coronación disputado en el circuito de Paraná gracias a una excelente estrategia que desarrollo el equipo. Con un auto firme y contundente, el cordobés pudo controlar la competencia a poco de iniciada la misma, a partir de allí comenzó a marcar una clara diferencia buscando alejarse de su inmediato perseguidor para el momento de la recarga de combustible. Así fue que imponiendo un ritmo muy veloz logró la distancia necesaria para ingresar a los boxes donde sus mecánicos realizaron un excelente trabajo para devolverlo a la pista sin haber perdido la primera colocación.

“Estoy muy contento y feliz de haber terminado el año ganando, no hay mejor forma de finalizar la temporada. Había mucha gente que se merecía este triunfo, los sponsors   que confiaron en nosotros más allá de los errores que cometimos y que nos impidieron pelear el título y a pesar de eso siguieron confiando en nosotros ya que sabían del potencial del equipo” comentó Franco que hoy disfruta de sus días de vacaciones esperando la llegada del nuevo año.

“Quiero agradecer, también a nuestros mecánicos, a Matías Crespi, a Grabriel Furlán que son los que están detrás de este proyecto apostando al potencial de este equipo por el crecimiento que mostramos en cada carrera” afirmó Franco que además aseguró “Este año trabajamos mucho para pelear la corona, ese es el objetivo que nos trazamos para el año 2018 pero hemos sacado muchas cosas concretas y errores que hemos capitalizado para corregirlos y no volver a cometerlos”.

Franco Girolami terminó el campeonato en la sexta posición con un triunfo y la acumulación de 117 puntos. 

 


Compartir en: