Noticias TOPRACE

Humberto Krujoski confirmó su continuidad en el SDE Competición

Humberto Krujoski confirmó su continuidad en el SDE Competición

02 FEB 18 / 20:41 hs.

El correntino se mantiene dentro de la estructura con la que el año pasado alcanzo muy buenos resultados dentro del TopRace

De cara a la próxima temporada dentro del TopRace que comienza en pocos días más, el correntino Humberto Krujoski confirmó su continuidad dentro del equipo SDE Competición con quien estuvo ligado durante todo el 2017 consiguiendo muy buenos resultados alcanzando el podio en varias oportunidades.

“Vamos a continuar ligados a toda la familia del equipo SDE Competición como lo hicimos en el 2017” aseguró Humberto quien se muestra muy entusiasmado para enfrentar este nuevo campeonato que se inicia en Paraná el 25 de febrero.

“La verdad que tuvimos un muy buen 2017 y ahora vamos por un excelente año ya que seguramente será muy linda temporada y con mucha exigencias en lo competitivo” comentó el correntino.

“El año pasado tuvimos un muy buen nivel peleando bien arriba y todo eso nos servirá para mejorar en lo que se viene. Vamos a trabajar para lograr los medios mecánicos para alcanzar el triunfo que lo venimos buscando desde mi llegada a la categoría” confirmó Krujoski que prevé una temporada muy difícil ya que se van sumando muy buenos pilotos y los equipos han crecido en lo competitivo.

“Hemos logrado alcanzar un excelente nivel en la relación con Mariano Altuna y eso nos favorece para poder desarrollar diferentes aspecto en el trabajo del equipo. Cada uno puede correr por lo propio y a la vez podemos hacer un equipo muy fuerte” concluyó el correntino que la temporada pasada terminó en el séptimo puesto del campeonato, siendo el segundo mejor representante del SDE Competición en el año, detrás de Mariano Altuna, en lo que respecta al TopRace.

Humberto Krujoski confirmó su continuidad en el SDE Competición

Compartir en: