Noticias TOPRACE

"La temporada 2017 fue positiva para mí", Humberto Krujoski

03 ENE 18 / 11:10 hs.

El correntino tuvo una destacada actuación durante el año pasado junto al equipo SDE Copetición.

Comenzó el nuevo año. El 2018 se presenta como un nuevo desafío para muchos pilotos del TopRace. Un caso es el del correntino Humberto Krujoski que se prepara para enfrentar una nueva temporada dentro de una categoría que avanza en su competitividad y desarrollo técnico.

“La temporada 2017 fue muy positiva para mí. Fue un año donde nos mostramos competitivos desde la primera fecha y siempre pudimos estar peleando adelante” aseguró el correntino que además agregó: “Contamos con un equipo que siempre me dio un auto que funcionó bien”.

Humberto logró alcanzar el podio justamente en la competencia de Resistencia, Chaco. Una fecha especial en lo personal para él ya que recibió a su primer hijo, por lo que fue un fin de semana completó.

“En algunas competencias penamos durante el fin de semana con la confiabilidad a la hora de clasificar pero siempre pudimos dar pelea” comentó Humberto.

A lo largo del año junto al equipo SDE Competición trabajaron ara estar adelante, promediando el campeonato se encontraron con dos carreras donde las complicaciones los alejaron de los primeros puestos. “Tuvimos un momento donde perdimos el rumbo que fue en la competencia de Gral Roca y en Oberá que no pudimos funcionar como nosotros queríamos pero luego volvimos a tener un auto muy competitivo”.

Sin dudas el saldo es altamente competitivo para Krujoski que ahora se prepara para un nuevo desafío. “Estoy muy contento con la temporada dentro de una categoría que sumó equipos oficiales, que se la ve fuerte con un gran nivel de pilotos y que exige muchísimo” finalizó Krujoski.


Compartir en: