Noticias TOPRACE

Moggia y su particular mirada del circuito de Paraná

Moggia y su particular mirada del circuito de Paraná

23 NOV 17 / 11:14 hs.

El joven piloto del LSG analiza el circuito de la capital entrerriana considerado uno de los trazados más técnicos que tiene el calendario de TopRace.

La última fecha a disputarse en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná será una nueva prueba para el joven piloto del Lincoln Sport Group, Martín Moggia quién se sumó a la categoría esta temporada mostrando rápidamente sus cualidades conductivas que lo llevaron a mostrarse competitivo en varios trabajos parciales desde su llegada.

Sin dudas el trazado entrerriano se muestra como uno de los más técnicos y exigentes del calendario del TopRace. Este dibujo posee sectores muy rápidos combinado con curvas de diferentes características que lo posicionan como uno de los más completos del país.

“El circuito de Paraná es muy rápido y desafiante. La primera parte es muy veloz, con sectores intermedios de la curva 4 a la izquierda seguido de dos curvones muy interesantes y veloces desembocando en la chicana que es muy lenta que exige mucho a los autos” aseguró Martín.

Uno de los sectores más difíciles que presenta este trazado es el ingreso a la recta principal. Un curvón que desemboca en la recta principal donde la maniobra debe ser ajustada por la proximidad del paredón externo. Así lo entiende Moggía.  “La última curva es muy complicada ya que esta encajonada con un paredón externo donde se debe tener mucho cuidado”.

Moggía sabe que cuenta con un equipo de vasta experiencia en este tipo de autos. “Estoy muy confiado con el equipo que es excelente y conocer el circuito me va ayudar mucho. Los chicos trabajan mucho en estos días para contar con un auto muy competitivo para buscar los resultados finales que hasta acá se nos ha negado” finalizó Martín Moggia.

Martín Moggía ingresó al TopRace en la fecha número 9 del calendario disputada en la ciudad de Gral Roca donde obtuvo muy buenos resultados parciales sin poder cerrar un buen resultado final.


Compartir en: