Noticias TOPRACE

“Nos acercamos a los puestos donde queremos estar”

“Nos acercamos a los puestos donde queremos estar”

22 NOV 17 / 16:39 hs.

Martin Ponte viene de conseguir un buen resultado en la carrera de La Plata terminando dentro de los diez mejores pero apunta a seguir mejorando en el Premio Coronación que será el 3 de Diciembre en Paraná.

El pasado 12 de Noviembre en el circuito largo sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, el TopRace llevó a cabo la 11º fecha de la temporada 2017 en la que Martin Ponte se destacó con un 7º puesto en la final a bordo del Mercedes Benz Nº 4 preparado por el Midas Racing Team.

Un resultado positivo para el piloto de Entre Ríos que se fue conforme del trazado platense ya que se mostró y dio pelea en los puestos de vanguardia sumando los primeros puntos en el campeonato desde su regreso a la categoría en la 7º carrera del año en el Autódromo de Concordia el fin de semana del 23 de Julio.

“En el Mouras funcionamos mejor que en el resto de las pistas y nos acercamos a los puestos donde queremos estar. Íbamos muy lentos en la recta. Sabíamos que íbamos a penalizar ahí y en carrera nos costó y lo pagamos caro pero el auto funcionó muy bien y pudimos evolucionar”, analizó Martín sobre lo realizado en La Plata.

De cara al Premio Coronación que será el 3 de Diciembre en Paraná, Ponte sabe hay que seguir trabajando para contar con el potencial necesario en el motor a la hora de plena aceleración en las rectas para tener chances de luchar por un lugar en el podio. “Creo que si tenemos buena velocidad en las rectas podemos pelear por el podio. Justamente pensando en Paraná hay que mejorar eso”, agregó.

Por último, el piloto del Midas Racing Team anticipó que no tiene nada cerrado para el 2018 pero que tiene serias intenciones de continuar en TopRace. “Para el año que viene no tengo nada confirmado pero desde ya que quiero estar en la categoría. Vamos a tratar de seguir”, cerró 


Compartir en: