Noticias TRJUNIOR

Brugues se llevó la prueba libre en Oberá

Brugues se llevó la prueba libre en Oberá

13 OCT 17 / 18:28 hs.

Marcos Brugues se quedó con el mejor tiempo en la prueba libre del viernes, que abrió el fin de semana del TopRace Junior en Oberá, bajo una fuerte lluvia.

Marcos Brugues se quedó con el tiempo más veloz en la prueba libre del TopRace Junior, con la cual la categoría inició su décimo fin de semana de la temporada. La sesión se disputó bajo una fuerte lluvia.

Los autos salieron a enfrentar una pista muy complicada, dadas las intensas precipitaciones que habían caído durante la mañana y el mediodía del viernes. El primero en tomar la punta había sido Tomás Brezzo, con un tiempo de 2:42.310.

Poco a poco, las máquinas comenzaron a familiarizarse con un trazado nuevo para casi todos los pilotos del TopRace Junior.

Marcos Brugues pasó al frente con 2:25.682, seguido por Adrián Tracogna, a 1.654. Tercero, a 2.397, el cordobés Santiago Piovano, autor de la pole position en la fecha pasada, en General Roca.

Rodrigo Ortega sufrió un despiste, al igual que José Carlos Montanari, lo que provocó la primera bandera roja del fin de semana. La misma significó el final de la tanda.

Brugues finalizó primero, escoltado por Tracogna y Piovano. El cuarto puesto quedó para Martín Ferreyra Dean, quien busca asegurarse el título de campeón este fin de semana. Quinto se ubicó Alejandro Ponce, en su retorno a la categoría.

Ortega y Montanari se ubicaron sexto y séptimo respectivamente, en tanto que Franco Morillo, Hernán Sala y Tomás Brezzo cerraron los diez primeros. Detrás, finalizaron Leandro Elizalde y Darío Ponce.

La actividad del TopRace Junior continuará mañana con la prueba de clasificación, pautada para las 14:50.


Compartir en: