Noticias TRJUNIOR

El mejor debut posible

El mejor debut posible

01 MAR 17 / 09:42 hs.

El fueguino Lucas Yerobi, que en Paraná hizo su debut en el Top Race Junior, se alzó con la victoria en la primera fecha del año para la categoría. Con nombres renovados, una positiva suma de piloto de experiencia y la ambición de muchos jóvenes y, sobre todo, el creciente nivel competitivo en su parque automotor, el Junior abrió su temporada de manera sumamente promisoria.

El mejor ejemplo de esta teoría se vio reflejado en el podio: el triunfo fue para el debutante Yerobi, el segundo lugar lo ocupó otro joven como Leandro Elizalde y el tercer escalafón le correspondió al avezado piloto Adrián Tracogna.

En una final en la que el clima jugó un papel preponderante, Nicolás Yema se erigió como uno de los principales candidatos durante el desarrollo de la misma. Hernández, a poco del final y en un atisbo por sobrepasar al piloto bonaerense, lo tocó y ambos se retrasaron, lo que le permitió a Yerobi tomar el liderazgo de la prueba.

El piloto de Ushuaia fue inteligente: conservó al principio los neumáticos, no desgastó el auto y resguardó un potencial muy bueno que pudo aprovechar en la última parte de la competencia. Festejó su primer triunfo en su primera incursión en una categoría difícil. Será, a partir de ahora, un nombre a tener en cuenta.


Compartir en: