Noticias TRJUNIOR

El Piloto de Arrecifes, dueño del primer entrenamiento.

El Piloto de Arrecifes, dueño del primer entrenamiento.

17 JUN 17 / 11:38 hs.

Stefano Di Palma con un total de 8 vueltas hizo el mejor tiempo del primer entrenamiento del día.

Se corrió la primera tanda de entrenamientos correspondiente al día sábado, en el autódromo de la provincia de la provincia de San Juan, Di Palma quedó en la primera posición con un tiempo de 1:22.960, seguido del líder del campeonato Martín Ferreyra a tan solo 0.004 y en la tercera ubicación el debutante José Manuel Sapag a 0.113.

14 autos salieron a la pista, las primeras vueltas para los pilotos fueron un poco lentas ya que el circuito estaba sucio, debido al viento “Zonda”, que se hizo presente ayer por la noche, arrasando algunas carpas que se encontraban en el lugar y complicando a muchos equipos con el armado de los boxes.

Al finalizar la tanda, hablamos con el líder del campeonato, que recordemos ayer no salió porque no llegó a tiempo. “Estuvimos bien, estamos en tiempo de punta, con el auto me sentí bien, la pista estaba un poco sucia y eso nos hacía perder mucho tiempo a todos los pilotos, el sector rulo y el frenaje en la horquilla son las claves para hacer un buen tiempo en la clasificación. El JM Racing está haciendo un buen trabajo.”

La actividad de la TR Junior continuará a las 13.00hs con la segunda tanda de Entrenamientos.


Compartir en: