Noticias TRJUNIOR

FRANCO MORILLO SE LLEVÓ LA PRIMERA POLE DEL AÑO

FRANCO MORILLO SE LLEVÓ LA PRIMERA POLE DEL AÑO

24 FEB 18 / 19:00 hs.

El juninense inauguró el 2018 con una contundente clasificación que lo posiciona como principal candidato

 

Franco Morillo marcó la pole position en la prueba clasificatoria que abrió la temporada 2018 del TopRace Junior. El juninense registró 1:38.451, con lo que relegó al segundo puesto a Santiago Piovano, mientras que en tercer puesto se ubicó Tomás Brezzo.

El Grupo A abrió la pista, integrado por Morillo, Brezzo, Piovano, Marcos Brugués, Hernán Sala, José Carlos Montanari, Matías Frano y Darío Ponce.

Inicialmente los dos pilotos cordobeses, Brezzo y Piovano, mantuvieron una dura batalla parcial a parcial por el primer lugar. Piovano, en el auto número 38, parecía destinado a llevarse el mejor registro del grupo. Pero Morillo hizo su vuelta lanzada más veloz en el final, y se adueñó de la punta. Brezzo figuraba tercero seguido por Piovano

El Grupo B giró a continuación, con Sergio Cheirano, Gustavo Lopes Videira, Alejandro Ponce, Juan José Eguía, Héctor Mercado, y los tres debutantes: Santiago García, Justo Lacunza e Ignacio Spiga.

En ese grupo, Cheirano se mostró como el más firme, con el quinto puesto final, mientras Morillo se quedaba con la pole position.

Detrás del terceto de líderes quedó Frano, ganador de la fecha final de 2017, seguido por Cheirano. Los diez primeros los completaron Spiga, Lacunza, Ortega, Alejandro Ponce y Sala


Compartir en: