Noticias TRJUNIOR

Martín Ferreyra más puntero que nunca

Martín Ferreyra más puntero que nunca

28 MAY 17 / 14:20 hs.

Se corrió la 5° fecha de la Top Race Junior y el piloto de Ceres lo hizo de nuevo.

El Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” fue el escenario para vivir otra gran carrera de la categoría Junior, donde el puntero del campeonato Martin Ferreyra logró ganar la carrera por cuarta vez consecutiva y esto lo aleja aún más de sus perseguidores.

El experimentado Adrián Tracogna se quedó con la segunda posición, lo cual el piloto #3 logra así por cuarta vez en lo que va de la temporada quedarse entre los tres primeros. La sorpresa la dio el debutante Horacio Evolo quién completó el podio culminando así, un gran fin de semana.

La largada tuvo la particularidad que Francisco Hernández no compitió por el golpazo que sufrió en el día de ayer cuando la clasificación ya estaba terminando, los mecánicos no pudieron poner a punto el auto para la carrera y esto dejó a Stefano Di palma solo en la primera fila de partida.  

Sin dudas se vivió un lindo espectáculo en el emblemático Autódromo Bonaerense, emocionante de principio a fin, con algunos despistes y toques que le dieron más dificultad en los últimos tramos a la carrera.

Por último el piloto del auto N° 14 nos decía “Esto se logra trabajando desde el día viernes y sábado, creo que no teníamos el auto contundente y rápido en la clasificación, pero teníamos un buen auto para la final, “Fefo” Di Palma comete un error, y por la presión que veníamos metiendo nosotros, se dio que pueda quedar en primer lugar. Ahí había que aguantar una largada más con Tracogna quien conoce muy bien el circuito, no fue fácil esta victoria nunca corrí en el Gálvez lo queríamos ganar y es impresionante”.

La próxima fecha será en San Juan los días 16, 17 y 18 de Junio.


Compartir en: