Noticias TRJUNIOR

Matías Frano ganó la primera del año en Paraná

Matías Frano ganó la primera del año en Paraná

25 FEB 18 / 11:03 hs.

El piloto de Villa Madero ganó en el arranque de la temporada del TopRace Junior en el ‘Club de Volantes Entrerrianos’ en una competencia emocionante.

Matías Frano se quedó con la primera final del año del TopRace Junior en Paraná, con lo que logra su segunda victoria en tres presentaciones en la categoría. Rodrigo Ortega finalizó segundo en su primer podio en la categoría, y Franco Morillo se ubicó tercero.

La largada mostró a Morillo cuidando la pole position conseguida el sábado, acechado por Santiago Piovano. Sergio Cheirano, quien partía en segunda fila, sufrió un percance mecánico que lo relegó al final.

Al comienzo de la carrera Morillo y Santiago Piovano peleaban por estar arriba, y así fue durante las primeras vueltas, Tomás Brezzo se mantenía tercero mientras que Frano y Ortega completaban los primeros cinco lugares.

La lucha por la punta comenzó a hacerse muy intensa promediando la competencia, Frano había logrado superar a Brezzo para convertirse en el tercero de la carrera, cuando Piovano y Morillo protagonizaron una ajustada maniobra cuando el cordobés quería hacerse de la punta. Los dos autos quedaron despistados y cayeron al quinto y sexto lugar.

Frano había pasado a la punta, con Ortega segundo y Brezzo tercero, aunque Alejandro Ponce, quien había largado sexto, quería el último escalón del podio.

Más atrás, los debuantes Santiago García, Justo Lacunza e Ignacio Spiga protagonizaban distintas luchas para avanzar en el clasificador.

Sobre el final Morillo recuperó el cuarto puesto, mientras Piovano era tercero, luego de deshacerse de Brezzo y Ponce. Ambos autos lucharon duramente por el podio, en pista Piovano llegó primero, luego los comisarios decidieron sancionarlo, por lo que Morillo se hizo con el tercer puesto detrás de Frano y Ortega.

Piovano finalizó cuarto, seguido por Ponce, Juan José Eguía, Brezzo, Lacunza, Marcos Brugués y Cheirano. Cerraron el clasificador García, Spiga, Hernán Sala, Gustavo Lopes Videira, Héctor Mercado y José Carlos Montanari.

La segunda fecha del TopRace Junior se correrá el 25 de marzo.


Compartir en: