Noticias TRJUNIOR

“Queremos dar pelea por el campeonato”

“Queremos dar pelea por el campeonato”

13 JUL 17 / 17:10 hs.

Luego del excelente fin de semana en la ciudad de San Juan, Stefano Di Palma se prende por la lucha del campeonato.

El piloto que debutó en la Junior en esta temporada viene teniendo una gran performance en lo que va del año, si hacemos un balance de lo que fue la primera parte para el auto número 111, podemos decir que siempre fue protagonista en las instancias finales de cada fecha pero sin poder lograr la victoria que tanto estaba buscando.

La sexta fecha de la temporada fue perfecta para “Fefo” Di Palma, logrando la clasificación y una gran victoria dominando la carrera de principio a fin en El Zonda de San Juan. “Fue lindo poder cerrar el fin de semana con esta victoria que se me venía negando” expresaba Stefano.

Con esta victoria el piloto de arrecifes quedó segundo en la general con 58 puntos y se perfila como candidato a quedar con el título, “estoy muy entusiasmado en encarar esta segunda parte del año decidido a dar pelea por el campeonato”.

Comienza la segunda parte del campeonato y el escenario será el Autódromo Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos los días 21, 22 y 23 de Julio. Circuito que “Fefo” tendrá que marcar diferencias desde el primer día de actividades ya que no lo conoce y no tiene que cometer errores para poder sumar una buena cantidad de puntos.


Compartir en: