Noticias TRJUNIOR

Segunda pole consecutiva para Piovano

Segunda pole consecutiva para Piovano

14 OCT 17 / 16:20 hs.

El cordobés fue escoltado por Franco Morillo, mientras que Tomás Brezzo finalizó tercero en la tarde del sábado en Oberá.

Santiago Piovano se quedó con la pole position para la sesión clasificatoria del TopRace Junior disputada en el autódromo de Oberá, Misiones. El piloto cordobés marcó 2:02.978 que le irvió para adueñarse del mjor lugar de partida de la décima final del año. Detrás se ubicaron Franco Morillo y Tomás Brezzo.

La tanda se disputó con el piso seco y un cielo despejado, como no había sucedido en todo el fin de semana misionero. Apenas se habilitó la pista, las doce máquinas tomaron contacto con el asfalto para ir en busca del mejor tiempo.

Morillo se había erigido como el primer líder de la sesión, con una vuelta de 2:03.770, seguido muy de cerca por Martín Ferreyra Dean. Mientras tanto, Leandro Elizalde intentaba luchar por un lugar entre los tres primeros. Lo propio hacían Hernán Sala y Adrián Tracogna.

Primero fue Piovano quien sacudió la planilla de tiempos al ponerse primero, con la vuelta que lo dejaría primero, luego fue Brezzo, quien en su último intento, con el reloj en cero, saltó al tercer puesto y desplazó a Ferreyra Dean.

Piovano hizo su segunda pole position consecutiva, escoltado por Morillo, mientras que Brezzo se ubicó tercero. Ferreyra Dean se quedó con el cuarto lugar, seguido por Elizalde, Tracogna y Sala. Rodrigo Ortega, Marcos Brugués y Alejandro Ponce cerraron los diez primeros. Detrás, completaron el lote José Carlos Montanari y Darío Ponce.

La décima final de la temporada del TopRace Junior se largará a las 10:25 del domingo, se podrá ver en vivo por Canal 13 (Capital Federal y GBA) TyC Sports (Interior).

Martín Ferreyra Dean podría consagrarse campeón mañana mismo en la Final si finaliza primero o segundo.


Compartir en: