Noticias TRJUNIOR

Tomás Brezzo, el más rápido en los entrenamientos.

Tomás Brezzo, el más rápido en los entrenamientos.

16 JUN 17 / 15:40 hs.

La primera actividad en San Juan fue para los autos de la Junior.

Con un paisaje y un circuito imponente, el mítico autódromo “El Zonda”, fue el escenario para el primer y único entrenamiento del día.

Los pilotos de la TP Junior salieron a la pista para desarrollar la primera sesión de ensayos, y el mejor tiempo lo marcó el cordobés Brezzo con un registro de 1:24,140 seguido de Franco Morillo (#64) a 0,803 y el tercer lugar le correspondió al auto número 27 de Francisco Hernández a 0,850.

Quién maneja el Mondeo número 71 completó 14 vueltas. Esta es la primera experiencia en este trazado para el piloto cordobés: “Es la primera vez que vengo aquí, un circuito muy lindo, rápido, con curvas que te dan mucha adrenalina y si cometes un pequeño error se pone peligroso, pero me gustó mucho. En la primera vuelta la pista estaba sucia, comencé un poco lento, pero con el correr de los minutos pude mejorar y ser más rápido”.

“Rolo” Ortega venía teniendo una buena actuación hasta que en la vuelta 8 saliendo de la curva “la viborita” se despistó golpeando fuertemente su unidad y esto neutralizó la práctica por unos minutos. “Venía haciendo la vuelta igual a las otras, pero a la salida de “la viborita” pise un poco lo sucio y me fui contra el paredón.” Sostuvo Rodrigo Ortega.

El equipo inmediatamente se puso a trabajar en la parte trasera de su unidad para dejarlo en condiciones ya que la cola del auto sufrió las mayores consecuencias del golpe.

De los 15 autos inscriptos para esta Fecha, solo salieron 14 ya que el puntero del campeonato Martin Ferreyra decidió no salir.

Mañana volverán a rugir los motores desde las 9.00hs con el primer entrenamiento, mientras que el segundo será a las 13.00hs, y la etapa clasificatoria a las 17.10hs cerrando las actividades de día sábado.


Compartir en: