Noticias TRJUNIOR

“Trabajamos para tener un buen fin de semana en Rosario”

“Trabajamos para tener un buen fin de semana en Rosario”

05 AGO 17 / 15:57 hs.

El piloto de San Nicolás quiere seguir sumando en el campeonato de la Top Race Junior

Sin dudas el Circuito de la Ciudad de Concordia fue uno de los más difíciles en lo que va de la temporada, su trazado, curvas y la velocidad que tomaban los autos dejaron un gran espectáculo, haciendo de este trazado uno de los más técnicos y exigentes del automovilismo argentino.

Marcos Brugués quién se encuentra sexto en el campeonato, contó sus sensaciones luego de vivir la séptima fecha en tierras entrerrianas. “Concordia es un circuito hermoso. En cuanto a mi actuación, el fin de semana no empezó bien, en la clasificación estábamos lejos, el rendimiento no era positivo. Pero en la carrera pudimos cerrar de la mejor manera posible, quedando en el quinto lugar sumando puntos y pensando en acercarnos a la punta del campeonato”.

Para el piloto del auto número 76, la 8va fecha en Rosario será muy especial, ya que estará cerca de su ciudad y sin dudas estará muy bien acompañado: “a pesar de que estoy a 60km nunca corrí en Rosario. Igual lo conozco y ya empecé con el simulador. Espero andar bien y tener una buena actuación en Rosario ya contaremos con el apoyo de toda mi familia, amigos y sponsor ”. Expresó Brugués.

La próxima fecha será en la ciudad de Rosario los días 18, 19 y 20 de Agosto.


Compartir en: