Noticias TRJUNIOR

Tracogna voló en Chaco

Tracogna voló en Chaco

29 ABR 17 / 19:00 hs.

Se corrió la etapa clasificatoria en el Santiago “Yaco” Guarnieri.

El experimentado Adrián Tracogna se quedó con la “pole” marcando un tiempo de 1:09.547, seguido de Stefano Di Palma a 0.093, y el último ganador de la tercera fecha Martin Ferreyra quedo en tercer lugar a tan solo 0.212. El #4 Francisco Hernández terminó en la cuarta posición y Franco Morillo en la quinta.

Matías Capurro venía acercándose a los primero lugares, cuando faltaban dos minutos para que termine la etapa, el #99 saliendo de la última curva tocó banquina y el mismo pastizal provocó un pequeño incendio en su auto cuando encaraba la recta. Por suerte fue solamente un susto ya que los mecánicos y los ayudantes de la categoría se movieron muy rápido.

Aun así el piloto de la Ciudad de Necochea clasificó en el sexto lugar, seguido del debutante Tomás Brezzo quién mostró una gran adaptación sobre el auto, el cordobés “Rolo” Ortega termino octavo, el piloto #16 Pablo Del Ponte noveno y el Santigueño Guille Morat en el décimo lugar.

Cuando el piloto del BMW #3 bajó del auto nos decía lo siguiente; "la clave estuvo en que me salió la vuelta híper redonda, la pista estaba limpia, el auto estaba muy firme, es un circuito que me gusta y me tiré como un animal en todos lados. Estoy conforme con el auto. Un saludo al SDE competición que me banca y a mi familia".

Mañana se disputará la 4ta final de la temporada a las 10:10 Hs. se correrá a catorce (14) vueltas o veinte (20) minutos, que se transmitirá por TyC Sport.


Compartir en: