Noticias TRSERIES

Boccanera se quedó con los ensayos oficiales

Boccanera se quedó con los ensayos oficiales

21 JUL 17 / 18:45 hs.

El piloto de Nicanor Otamendi, quien viene de ganar en San Juan, fue el más rápido en la primera tanda de ensayos oficiales de la Top Race Series en Concordia.

La Top Race Series cerró el viernes con la primera tanda de ensayos oficiales en el Autódromo de Concordia, escenario de la 7° fecha de la temporada 2017, en donde Bruno Boccanera se quedó con lo mejor de la jornada a bordo del Fiat Línea del Octanos Competición. El piloto de Nicanor Otamendi marcó 1.50.107 para terminar en lo más alto del clasificador con un auto que se mostró firme una vez más luego de haber sido contundente en la carrera pasada en “El Zonda” de San Juan y se perfila como serio candidato a dar pelea por la victoria en el circuito entrerriano.

Segundo finalizó Leonardo Palotini con el Mercedes Benz del Azar Motorsport con un registro de 1.50.432 a 3 décimas del tiempo de punta. Tercero fue Nicolás Cazal con el Toyota del JLS Motorsport a poco más de un segundo de diferencia al cronometrar 1.51.164 para su mejor pasada. Mauricio Chiaverano, Gabriel Da Rold y Fabricio Persia con sendos Fiat Línea del Octanos completaron los seis primeros puestos.

Franco De Benedictis, Gastón Pacioni, Marcos Urtubey y el líder del campeonato, Gastón Crusitta, cerraron el “top ten”. Eric Borsani, quien había sido el más veloz en las pruebas libres con el Mercedes Benz del Azar Motorsport, terminó 14°.

Mañana la actividad de 7° del año continuará con la 2° tanda de entrenamientos oficiales a las 10.10 hs., la clasificación a partir de las 13.32 hs. y las series complementarias que se pondrán en marcha a partir de las 16.10 hs.


Compartir en: