Noticias TRSERIES

Boccanera sigue firme arriba

Boccanera sigue firme arriba

17 JUN 17 / 15:33 hs.

El piloto de Nicanor Otamendi se mantuvo en la cima en esta oportunidad en la 2º tanda de ensayos oficiales de la Top Race Series en “El Zonda” de San Juan.

La actividad de la Top Race se suspendió transitoriamente por los fuertes vientos que se presentaron en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de la provincia de San Juan, escenario de la 6º fecha de la temporada 2017 y lo que se pudo llevar a cabo antes de la suspensión fue la 2º tanda de ensayos oficiales de la Top Race Series en la que Bruno Boccanera se mantuvo en la cima con el Fiat Línea del equipo Octanos Competición.

El piloto de Nicanor Otamendi marcó 1.19.259 a bordo del auto Nº 29 dejando segundo a su compañero de equipo Fabricio Persia quien con el Línea estableció 1.19.312 quedando a tan sólo 53 milésimas de la punta. Tercero terminó Mauricio Chiaverano con el tercer auto del equipo Octanos cerrando el “1-2-3”. El de Capitán Bermúdez cronometró 1.19.575 en su mejor vuelta. Cuarto finalizó Peter Olaz y quinto el líder del torneo, Gastón Crusitta.

Nicolás Cazal, Franco De Benedictis, Gonzalo Fernández, Lucas González y Tomas De Harbe completaron los diez primeros.

Con el tiempo que había marcado en la primera sesión oficial de entrenamientos del día viernes, Bruno Boccanera (1.18.777) se quedó con lo mejor en la general.

Luego de algunas horas de suspensión, el comisariato deportivo decidió que se lleve a cabo la clasificación a partir de las 14.25 hs. y tendrá continuidad con las series complementarias que se pondrán en marcha a las 16.45 hs.


Compartir en: