Noticias TRSERIES

Buen debut de Marcos Urtubey en el Sportteam

Buen debut de Marcos Urtubey en el Sportteam

07 MAR 18 / 09:52 hs.

El piloto salteño finalizó quinto en la primera fecha del TopRace Series en su debut dentro del equipo Sportteam.

Se puso en marcha el campeonato 2018 de TopRace Series en Paraná y todas las expectativas estaban puestas en el debut de Marcos Urtubey en el Sportteam. El piloto de Salta se propuso hacer una carrera inteligente el domingo, teniendo en cuenta que el rendimiento del Mercedes fue contundente durante todo el fin de semana logrando un excelente quinto puesto en la final. Sin dudas que cumplió con creces la presentación en el equipo que dirige Sergio Polze.

El objetivo estuvo planteado en sumar la mayor cantidad de puntos posibles, tratar de no cometer errores e ir superando posiciones. El tránsito de la final fue extenuante debido a las altas temperaturas y si bien Marcos buscó meterse en la zona de podio, arrancó la temporada adecuadamente, siendo protagonista y ubicándose entre los cinco mejores.

“Puedo decir que estoy muy contento con el resultado que obtuvimos, habiendo finalizado con un quinto puesto. Este año mi prioridad está puesta en sumar la mayor cantidad de puntos en todas las carreras en las que compitamos, lo que sin dudas, me dará una mejor proyección en función del campeonato a final del año”, analizó Marcos.

“Pienso que es muy importante aprovechar estas primeras cuatro fechas, finalizando lo más adelante posible, ya que, son esos los puntos que nos perfilan más adelante en la lucha o no por el campeonato”, agregó.

Gracias al resultado conseguido en la primera fecha, Urtubey su ubica quinto en el campeonato con 10 puntos y apunta a seguir por el mismo camino en la próxima carrera que será el 25 de Marzo en Río Cuarto, Córdoba.

“Fue un buen fin de semana, el auto se comportó de manera excelente, con ritmo de punta y fue sólido. Debo decir que eso me da mucha  tranquilidad. Estoy muy contento con el equipo y tengo la convicción de que este año podremos lograr grandes resultados, ya que trabajaremos para que eso suceda”, finalizó.


Compartir en: