Noticias TRSERIES

Cazal y Persia los ganadores de las series

Cazal y Persia los ganadores de las series

29 ABR 17 / 18:42 hs.

Nicolás Cazal y Fabricio Persia se quedaron con cada de una de las series de la Top Race Series en Chaco.

Con un clima estupendo y una buena convocatoria de público, la Top Race Series desarrolló las series complementarias de la 4° fecha de la temporada en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, Chaco con la victoria en la primera del “poleman” Nicolás Cazal quien con el Toyota del JLS Motorsports mantuvo la primera posición y con un excelente manejo, se impuso de principio a fin escoltado por Mauricio Chiaverano con el Línea del Fiat Octanos y el líder del campeonato Gastón Crusitta con el Cruze del SDE Competición.

Cuarta terminó Gisela Segade Sánchez de buen trabajo arriba del VW del TP Racing sumando sus primeros puntos para el torneo y quinto Gastón Pacioni con la unidad del SDE Competición. Franco De Benedictis con el Mercedes del ABH Sport había terminado segundo pero fue recargado por maniobra peligrosa al auto de Pacioni y cayó al sexto lugar. Costante, Urtubey, Guarnaccia y Fernández completaron los diez pilotos que largaron la batería.

La segunda serie quedó en manos de Fabricio Persia con un gran rendimiento del Línea del equipo Octanos seguido por su compañero de estructura Bruno Boccanera y Leonardo Palotini con el Mercedes Benz del Azar Motorsport. Peter Olaz con el Mercedes Benz del DM Team y Giovanni Elizalde con el Chevrolet del SDE Competición terminaron cuarto y quinto respectivamente.

Acosta, Da Rold y Santos completaron los 6 giros mientras que Vigo y el debutante Benjamín Hites terminaron con vueltas menos.

Al ser la serie más rápida, Persia largará desde el mejor lugar en la grilla de partida de la final el domingo por la mañana a partir de las 11.25 hs. y buscará su segundo triunfo en el año en los 2.695 metros de extensión del Autódromo de Resistencia, Chaco.


Compartir en: