Noticias TRSERIES

Collino como en el patio de su casa

Collino como en el patio de su casa

15 SET 17 / 19:21 hs.

El piloto de Villa Regina hace de local en General Roca y en su debut dentro del TopRace Series se quedó con el mejor tiempo en la 1° tanda de entrenamientos oficiales.

El TopRace Series, que se presenta por la 9° fecha de la temporada 2017 en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, cerró la actividad del viernes con la 1° sesión de entrenamientos oficiales y Gianfranco Collino con el Fiat del SDE Competición se quedó con el mejor tiempo al paralizar los relojes en 1.39.375 en una tanda entretenida que primero fue dominada por Fabricio Persia después por el puntero del campeonato Bruno Boccanera y finalmente el piloto local de Villa Regina, quien debuta en la categoría, se adueñó del “1” parcial demostrando que conoce el trazado como el patio de su casa.

Bruno Boccanera con el Fiat Línea terminó segundo a 92 milésimas de la punta con un registro de 1.39.467 mientras que Fabricio Persia con el otro Línea finalizó tercero a 2 décimas de diferencia al cronometrar 1.39.588 cerrando el “2-3” del Octanos Competición.

Peter Olaz con el Mercedes del DM Team logró el cuarto puesto y Franco De Benedictis con el Mercedes del ABH Sport el quinto. Mauricio Chiaverano, Gastón Crusitta, Juan Cruz Acosta, el debutante Facundo Aldrighetti y Stefano Di Palma fueron los encargados de cerrar los primeros diez lugares.

La actividad de la 9° fecha del año continuará el sábado con la 2° tanda de entrenamientos oficiales a las 10.15 hs., la clasificación a partir de las 13.30 hs. y las series complementarias que se pondrán en marcha a partir de las 16.15 hs.

Planilla de tiempos completa Aqui


Compartir en: