Noticias TRSERIES

Crusitta en la primera y Pacioni en la segunda

Crusitta en la primera y Pacioni en la segunda

08 ABR 17 / 18:18 hs.

Los dos compartirán la primera fila en la tercera final del año

La primera serie clasificatoria del Top Race Series tuvo un final cerrado y polémico. Gastón Crusitta dominó siempre la carrera del sábado hasta la última vuelta. El piloto de Lomas de Zamora siempre se mantuvo en la cima de la competencia defendiéndose siempre de los ataques de Boccanera que nunca renunció a la lucha por el liderazgo.

Desde el inicio de la competencia la lucha se concentró entre ellos dos con Fabricio Persia custodiando la lucha intentando no perder distancia.

Faltando pocas curvas para definir la serie Boccanera fue a buscar la posición de Crusitta. En esa lucha se produjo un toque que desacomodó al auto del puntero generando que este pierda la línea de marcha permitiéndole a Bruno superarlo. Una maniobra que derivó en una denuncia del SDE Competición que al final no prospero.

Pero la competencia se definió en la verificación técnica ya que el auto de Boccanera no paso la revisión técnica y así fue excluido dejando a Gastón Crusitta como el ganador de la primera batería. La segunda posición fue para Fabricio Persia y tercero terminó Mauricio Chiaverano.

La segunda batería lo encontró a Gastón Pacioni peleando con Franco De Benedictis por la primera colocación.

Desde el inicio de la carrera los dos protagonistas marcaron una clara diferencia gracias al despiste que tuvo Nicolás Cazal quién en los primeros metros de carrera se mantuvo en los primeros puestos.

Cazal pudo volver sin problemas a la pista pero ya retrasado perdiendo todo contacto con la cima de la carrera.

Esta situación fue muy bien aprovechada por Sergio Guarnaccia que se aseguró el tercer lugar lejos de la punta pero distanciado de la cuarta posición que estaba en poder de Gonzalo Fernández.

Al final la bandera a cuadros sentenció el triunfo de Pacioni que dejó a De Benedictis en la segunda colocación.

Confirmadas las series, la grilla de la tercera final del año tendrá a Gastón Pacioni y Gastón Crusitta compartiendo la primera fila mientras que Franco De Benedictis y Fabricio Persia estarán largando en la segunda fila dejando al experimentado Sergio Guarnaccia y Mauricio Chiaverano compartiendo la tercera fila


Compartir en: