Noticias TRSERIES

Crusitta puso las cosas en su lugar

Crusitta puso las cosas en su lugar

22 JUL 17 / 12:28 hs.

El piloto de Lomas de Zamora y actual líder del campeonato se quedó con el segundo entrenamiento oficial de la Top Race Series en Concordia.

La Top Race Series puso en marcha la actividad del sábado en una mañana estupenda en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos, escenario de la 7º fecha de la temporada 2017, con un Gastón Crusitta que puso las cosas en su lugar al quedarse con el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos oficiales de la categoría. El líder del campeonato con el Chevrolet Cruze del SDE Competición marcó 1.49.448 dejando segundo a Bruno Boccanera, quien con el Fiat Línea del Octanos Competición, estableció 1.49.899 quedando a poco menos de medio segundo de diferencia.

Franco De Benedictis con el Mercedes Benz del ABH Sport cronometró 1.50.070 para cerrar la tanda en la tercera posición. Fabricio Persia, uno de los que está peleando el campeonato con el Línea oficial, ocupó el cuarto puesto y Nicolás Cazal con el Toyota Corolla del JLS Motorsport se quedó con la quinta ubicación.

Gastón Pacioni, Leonardo Palotini, Peter Olaz, Mauricio Chiaverano y Giovanni Elizalde completaron el “top ten”.

Con el tiempo de la segunda sesión oficial, Gastón Crusitta (1.49.448) se quedó con lo mejor en la general de entrenamientos.

La actividad para la categoría continuará con la clasificación a partir de las 13.32 hs. mientras que las series complementarias se pondrán en marcha a las 16.10 hs.


Compartir en: