Noticias TRSERIES

El equipo de Abraham con mejoras en los tres autos

El equipo de Abraham con mejoras en los tres autos

21 MAR 18 / 21:16 hs.

Los hermanos De Benedictis y Coulleri serán parte de la segunda fecha de TopRace en Río Cuarto con los autos del Forcam ABH Sport que llegan con mejoras.

El Forcam ABH Sport se prepara para la segunda competencia del año a llevarse a cabo este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rio Cuarto. El trazado de 3.310 metros será el escenario en el que se definirá una nueva competencia de TopRace y sus categorías teloneras.

El equipo de Lomas del Mirador ha trabajado en los tres autos que conforman la estructura con el objetivo de devolver el protagonismo a sus pilotos que se vieron opacados en la fecha anterior por problemas en sus vehículos.

Al respecto Fernando Abraham, director deportivo, explicó las tareas que se realizaron en los autos de la divisional menor: “Fuimos al rolo de Penin con los dos autos, se trabajó mucho y se encontraron aparentemente las pérdidas de potencia que teníamos. Es por eso que vamos con las ilusiones renovadas a tratar de hacer un buen papel y recuperar el protagonismo con Franco y Martín. La idea es que estén lo más adelante posible en el clasificador”.

Cabe recordar que Franco De Benedictis había finalizado en el 6° lugar mientras que Martín Coulleri lo hacía en el 16° en la primera final disputada en Paraná, Entre Ríos.

Por otro lado el equipo también se enfocó en el auto de TopRace que tripula Juan Bautista De Benedictis quien tuvo problemas en la transmisión y fue motivo de abandono en Paraná. De cara a la competencia del fin de semana, la estructura realizó tareas en este auto dejando todo en óptimas condiciones para ser competitivos en la cita cordobesa.

“Con respecto al auto de Juan se trabajó en conjunto con el equipo de Hugo Cuervo que nos brinda asesoramiento. Se trabajó mucho en aerodinámica y detalles de carrocería que por falta de tiempo fueron un poco desprolijos en la carrera pasada pero que para esta se acomodó todo. En lo que respecta al service habitual se revisó todo lo que es instalación eléctrica y transmisiones que fue por lo que se paró la carrera pasada”, comentó Fernando.

“Sabemos que el TopRace no es una categoría fácil pero estamos muy ilusionados con que Juan Bautista este más adelante en los resultados. También sabemos que contamos con un gran piloto y el equipo trabajó bastante en el auto por eso esperamos que los trabajos del rolo de este martes ayuden a que el fin de semana se dé la posibilidad de poder estar lo más adelante posible”, agregó uno de los responsables del Forcam ABH Sport.

El primer contacto con los autos para los pilotos del equipo será el día viernes en el que comenzarán a buscar la mejor puesta a punto para el fin de semana.

El equipo de Abraham con mejoras en los tres autos

Compartir en: