Noticias TRSERIES

Elizalde al Gálvez con otro auto

Elizalde al Gálvez con otro auto

24 MAY 17 / 12:56 hs.

El campeón 2016 de la Top Race Junior encarará la 5º fecha de la Top Race Series, que será en Buenos Aires este fin de semana, con el auto que manejó Facundo Santos la temporada pasada.

Este fin de semana del 26 al 28 de Mayo, la Top Race Series llevará a cabo la 5º fecha del año en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires en el veloz Circuito 7 donde Giovanni Elizalde buscará el mejor resultado posible luego de no ver la bandera a cuadros en la carrera pasada en Chaco.

El piloto de Entre Ríos, campeón de la Top Race Junior, encarará un nuevo compromiso en la categoría dejando de lado el Chevrolet Cruze que manejó en el “Yaco” Guarnieri y para su primera experiencia en Buenos Aires se subirá al auto ex Facundo Santos. Con este cambio, el de Basavilbaso tratará de volver a los primeros planos a nivel nacional bajo la atención del equipo SDE Competición en un trazado que conocerá a partir de los entrenamientos del viernes.

“En la serie sufrimos un toque de atrás y perdimos algunas posiciones. Tuvimos que largar desde la quinta fila la final que no era malo. En la largada pudimos avanzar y conseguir el quinto lugar hasta que lamentablemente se cortó un palier y ahí quedamos. Una pena porque hubiésemos sumado unos buenos puntos para el campeonato”, analizó Elizalde sobre la carrera de Chaco en la que abandonó de manera prematura.

“Buenos Aires no lo conozco así que es todo nuevo y un poco sorprendido con la noticia de cambiar el auto. Una lástima porque veníamos desarrollándolo bien al auto y vamos a perder todo lo que veníamos haciendo. Pero tal vez el cambio es bueno y funciona todo bien para redondear un buen resultado ya que estarán presentes los sponsors y la familia. Esperemos que tengamos un buen fin de semana. Vamos a trabajar para que no se caiga nada desde los entrenamientos del viernes”, agregó.

Sobre su primera vez en el Autódromo de Buenos Aires, Elizalde remarcó, “Son sensaciones nuevas. Un autódromo con mucha historia. Emblemático para el automovilismo argentino. Con grandes pilotos que consiguieron logros importantes. Con más razón estaría bueno cerrar el fin de semana de la mejor manera posible. Ojala que salga todo bien”.


Compartir en: