Noticias TRSERIES

En busca de seguir sumando

En busca de seguir sumando

25 MAY 17 / 17:38 hs.

Tras haber obtenido un muy buen resultado en su primera presentación dentro del Top Race Series en su debut, el piloto Chileno quiere seguir sumando experiencia en la divisional telonera del Top Race V6.

Este fin de semana el joven Benjamín Hites estará nuevamente siendo parte de una nueva presentación de la categoría Top Race Series que disputará la 5° fecha del calendario en la capital Argentina. El Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será la sede en la cual el Top Race junto a sus dos divisionales Series y Junior preparan una gran fiesta para el día domingo con la disputa de las tres competencias finales. En esta oportunidad las entradas generales serán totalmente gratuitas y se espera una gran afluencia de público que dará un marco espectacular al trazado número 7 del autódromo.

El piloto de Mercedes Benz quien es parte de la estructura del RV Competición comenzará con la actividad desde el día viernes a las 11:40 Hs con la tanda de pruebas libres de 60 minutos de duración para luego pasar a lo que será la tanda de entrenamientos desde las 17 Hs y que durará 30 minutos. El día sábado tendrá una sola tanda de entrenamientos de 30 minutos y clasificará desde las 13:25 Hs y disputará las series clasificatorias a partir de las 15:50 Hs. La quinta final del calendario se diputará el domingo desde las 10:55 Hs y tendrá una duración máxima de 25 minutos.

El joven representante de Chile se ubica en el puesto 19° del campeonato que ya tiene 4 fechas disputadas, el actual líder es el piloto sanjuanino Fabricio Persia. Hites tiene como objetivo seguir sumando no solo puntos sino también experiencia dentro de la categoría telonera del Top Race V6.

"Vamos al Gálvez con el mismo objetivo de la primera carrera. Terminar la final de la mejor forma y sumar puntos", comentó el joven piloto del RV Competición.


Compartir en: