Noticias TRSERIES

“Hasta ahora no es buena la temporada”

“Hasta ahora no es buena la temporada”

13 JUL 17 / 23:46 hs.

Gonzalo Fernández no viene cumpliendo los objetivos pactados a principio de temporada en la Top Race Series junto al TP Racing. Sin embargo tiene buenas expectativas para la última parte del campeonato.

Falta poco más de una semana para la 7° fecha del año de la Top Race Series que será en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos en donde Gonzalo Fernández buscará terminar entre los cinco primeros de la final con el Volskwagen del equipo TP Racing. Un piloto de Avellaneda que no viene teniendo una buena temporada ya que arrancó con el objetivo de pelear por cosas importantes en el campeonato y al no darse los resultados que le permitan sumar fuerte para estar más cerca de los puestos de adelante en la lucha por el título, hoy se encuentra lejos de la meta que se propuso a principio de temporada.

El último ganador en el Autódromo de Rosario, escenario que la categoría visitará posterior a la cita entrerriana, afrontará la segunda parte del torneo con las mejores expectativas con un auto al que le están encontrando la mejor puesta a punto algo que costó en las primeras competencias. “Hasta ahora no es buena la temporada. No venimos cumpliendo las expectativas. Recién ahora estamos encontrando el camino. Esperemos que la segunda parte de la temporada sea buena y consigamos los resultados que venimos buscando. La primera parte nos costó muchísimo encontrar la puesta a punto del auto. Recién ahora empieza a funcionar un poco mejor y estamos con expectativas de revertirlas en la segunda en circuitos que son favorables para nosotros y ahí esperemos tener buenos resultados”, comentó Gonzalo.

El de Avellaneda se dio un tiempo para analizar el presente de la Top Race Series que está pasando por un buen momento. “La categoría la veo muy firme. Mucha cantidad de autos y muy buenos pilotos como así también los equipos. En el ambiente muchas personas hablan de la divisional. Esperemos que siga por el mismo camino. De hecho los pilotos que pasan por la Series, llegan muy bien preparados para la Top Race u otras categorías”, destacó.

En la previa del 7° capítulo en Entre Ríos, Fernández concluyó: “En San Juan sufrimos un golpe y tuvimos que trabajar mucho en armar el auto a nuevo, todo lo periférico y plásticos. Estamos en la etapa de terminación y nos llevó mucho tiempo. Algo que nos desvió un poco de lo que veníamos haciendo pero igualmente el objetivo es seguir creciendo. Pretendemos terminar entre los cinco primeros que sería muy bueno para equipo y después en Rosario, un autódromo donde anduvimos bien, tratar de obtener un resultado más grande”.


Compartir en: