Noticias TRSERIES

Josefina Vigo cerró el

Josefina Vigo cerró el "top ten"

13 MAY 17 / 19:15 hs.

La representante de Olavarría terminó en la 10º posición en la final de Resistencia y espera confiada la carrera de la Top Race Series en Buenos Aires.

El pasado 30 de Abril en el Autódromo de Resistencia de la provincia de Chaco, la Top Race Series corrió por la 4º fecha de la temporada 2017 con una Josefina Vigo que vio la bandera a cuadros en la 10º colocación con un aceptable rendimiento del Mercedes Benz del equipo ABH Sport. La piloto de Olavarría pudo recuperarse de un toque en la segunda vuelta de la final y siendo pensante logró cerrar el “top ten” sumando un punto para el campeonato.

“El auto durante el fin de semana de Chaco funcionó muy bien. Habíamos tenido un gran arranque el viernes. Se nos complicó en la serie por un roce y en la final teníamos un gran auto para avanzar pero un toque en la segunda vuelta nos complicó bastante. Así y todo con vueltas menos pudimos sumar un punto para el campeonato”, analizó Vigo. “En nuestra tercera temporada en la categoría nos adaptamos cada día mejor. Siempre estamos mejorando y eso motiva para seguir adelante”, agregó.

El 21 de Mayo en Buenos Aires será la 5º fecha del año y tanto Vigo como el ABH Sport llegan con las mejores expectativas de hacer un papel decoroso. “Para el Gálvez vamos confiados. Estamos entrenando mucho en el simulador para tener una buena adaptación. El objetivo es estar entre los diez y poder seguir sumando experiencia”, cerró la representante de la capital del cemento que se ubica 18º en el torneo con 2 puntos.


Compartir en: