Noticias TRSERIES

Los ganadores de las series: Boccanera y Crusitta
Boccanera se impuso en la primera serie con el Fiat Linea.

Los ganadores de las series: Boccanera y Crusitta

22 JUL 17 / 18:54 hs.

Bruno Boccanera se quedó con la primera batería de la Top Race Series mientras que Gastón Crusitta logró la victoria parcial en la segunda manga y al ser la más rápida largará primero en la 7° final del año en el Autódromo de Concordia.

La Top Race Series cerró una jornada estupenda en el Autódromo Ciudad de Concordia, escenario de la 7° fecha del año, con la victoria en la primera serie del poleman Bruno Boccanera y el Fiat Línea del equipo Octanos Competición ratificando el buen funcionamiento del auto y sumando los puntos necesarios para convertirse en el nuevo segundo en el campeonato. Gastón Pacioni con el Cruze del SDE Competición terminó segundo y Peter Olaz con el Mercedes Benz del DM Team se destacó con la tercera posición.

Nicolás Cazal con el Toyota del JLS Motorsport, Fabricio Persia con el Fiat Línea del Octanos, Josefina Vigo con el Mercedes Benz del ABH Sport, Gabriel Da Rold en el debut en el equipo oficial Fiat, Eric Borsani con uno de los autos del Azar Motorsport y Diego Segovia con el Honda del Olivieri Racing fueron los nueve pilotos en completar la totalidad de vueltas. Con giros menos finalizó Gonzalo Fernández a bordo de la unidad de TP Racing.

La segunda serie quedó en manos del líder del campeonato, Gastón Crusitta y el Cruze del SDE Competición con un excelente ritmo y al ser la más rápida le permitirá largar primero en el 7° capítulo de la temporada que será el domingo por la mañana. Franco De Benedictis con el Mercedes Benz del ABH Sport vio la bandera a cuadros en la segunda colocación mientras que Mauricio Chiaverano con el Fiat del Octanos completó las primeras tres posiciones.

Marcos Urtubey con el Mercedes del RV Racing Sports, Juan Cruz Acosta con el Mercedes del Midas Racing Team, los debutantes Nicolás “Pupi” Yema con el Fiat del ABH Sport, Gustavo Lopes Videira con el Ford del Hurlingham Competición y Giovanni Elizalde con una de las unidades del SDE Competición fueron los encargados de cerrar los ocho protagonistas del parcial. Leonardo Palotini sufrió un despiste producto de una maniobra de Elizalde y abandonó de manera prematura.

El domingo 23 de Julio a partir de las 11.05 hs. se llevará a cabo la 7° final del año de la Top Race Series a 30 minutos como tiempo máximo con Crusitta y Boccanera largando desde la primera fila seguidos por De Benedictis y Pacioni.


Compartir en: