Noticias TRSERIES

Marcos Urtubey buscará seguir siendo protagonista en Misiones

Marcos Urtubey buscará seguir siendo protagonista en Misiones

12 OCT 17 / 20:48 hs.

El piloto salteño, integrante del equipo RV Racing Sport, disputará la 10º fecha del calendario actual de TopRace Series en el Autódromo Ciudad de Oberá de la provincia de Misiones.

Entre el 13, 14 y 15 de Octubre, Marcos Urtubey afrontará la 10º fecha del campeonato 2017 de TopRace Series, con el objetivo claro de seguir siendo competitivo a bordo del Mercedes Benz que alista el equipo RV Racing Sport en el Autódromo Ciudad de Oberá, Misiones.

El joven piloto de Salta se prepara para disputar una de las competencias más exigentes del año, ya que lo hará en el difícil trazado misionero de 4.380 metros de extensión. La tierra colorada de Oberá lo espera para vivir un fin de semana al límite, es por ello que ha estado trabajando arduamente en su preparación tanto física como psíquica y llega muy motivado luego del 4º puesto conseguido en la carrera pasada de General Roca.

“Este fin de semana voy a correr en uno de los circuitos más difíciles del país, ya que tiene muchas particularidades técnicas, que lo hace muy especial. Una de las cosas que tendremos que tener en cuenta es que es muy factible que nos toque lluvia viernes y sábado, días que serán claves para nosotros debido a que tenemos las tandas de entrenamientos, la clasificación y la serie pero también le pone un condimento extra a una fecha que será especial”, comentó Urtubey.

“Estoy muy ansioso con que llegue el viernes para subirme al auto de carreras, disfrutar y pasar un buen fin de semana con mi familia y amigos. Trataremos de hacer un buen trabajo y obtener el mejor resultado posible, sin ningún tipo de presión al respecto”, concluyó el piloto del norte argentino quien se ubica 11º en el campeonato con 43 puntos que de sumar fuerte el fin de semana se meterá entre los diez mejores.


Compartir en: