Noticias TRSERIES

Martin Coulleri regresa al TopRace Series

Martin Coulleri regresa al TopRace Series

13 FEB 18 / 17:54 hs.

El piloto Martín Coulleri, oriundo de la Ciudad de Amigos, Chajarí, Entre Ríos pudo llegar a un acuerdo con el equipo de Abraham y volverá a la categoría que lo vio crecer, el TopRace Series.

El TopRace Series lo consagró como piloto nacional. En donde consiguió sus primeras victorias y supo ser competitivo con un gran nivel. Se trata de Martin Coulleri, quien confirmó en los últimos días que regresa a la categoría y esta vez ya con gran experiencia. La que fue el trampolín para que pudiera participar de proyectos de mayor envergadura en categorías superiores, hoy vuelve a tener al piloto de Chajarí entre sus filas.

Coulleri será una de las incorporaciones del equipo de “Cacho” y Fernando Abraham y el encargado de subirse a un Ford Mondeo que llevará el número 3 en los laterales.

“Estoy muy entusiasmado por el regreso al Series. Es una categoría que me gusta mucho y que me da la posibilidad de seguir compitiendo en el plano nacional. Vamos a buscar el mejor nivel posible y pelear por puestos importantes”, comentó Coulleri en la previa de una nueva etapa dentro del TopRace Series.

El debut será el fin de semana del 23, 24, 25 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde a bordo del Ford Mondeo intentará arrancar el año con el pie derecho.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Martin al equipo. Es un viejo amigo de la casa. Trabajamos con él y es un piloto profesional, muy talentoso y seguramente vamos a ser protagonistas desde el inicio de campeonato”, comentó Fernando Abraham sobre la llegada de Martin al equipo.


Compartir en: