Noticias TRSERIES

Martin Ferreyra Dean correrá en TopRace Series

Martin Ferreyra Dean correrá en TopRace Series

15 FEB 18 / 18:48 hs.

El piloto de Ceres, campeón del TopRace Junior en 2017, hará su debut en el Series con el equipo SDE Competición en la temporada 2018.

El SDE Competición confirmó la incorporación de Martin Ferreyra Dean a su equipo de TopRace Series. El campeón 2017 de TopRace Junior hará su debut en la categoría antesala de TopRace en Paraná.

El piloto santafesino de 35 años se llevó la corona del primer escalón hacia el TopRace en su segunda temporada completa. Había llegado en 2015 al TopRace NOA, y en 2016, en su año debut en la división Junior, fue subcampeón luego de un desempate.

Durante 2017 su camino al título lo mostró implacable en la primera mitad del certamen, donde se llevó cuatro victorias consecutivas que le hicieron abrir una ventaja en las posiciones que sería indescontable. Además, sumó dos poles y un total de seis podios.

Este 2018, Ferreyra Dean afrontará un nuevo desafío en su trayectoria deportiva y su primer contacto oficial con un auto del Series será el fin de semana del 25 de Febrero en la fecha apertura del campeonato en el Club de Volantes Entrerrianos.

“Llegar al TopRace Series es el salto que quería dar este año. Sé que va a ser una etapa de aprendizaje, pero eso no me quitará las ganas de pelear por victorias y de tener un gran año deportivo. También me pone muy feliz sumarme junto al SDE Competición, su grupo humano es de lo mejor. Y tener cerca a la gente de Ceres, mi ciudad, que me acompaña en todas las carreras, le da un sabor especial, ya que llevamos una vida juntos”, comentó Martin Ferreyra.

“Le estoy muy agradecido al equipo, a la familia Trungelliti, a Alberto Gonzalez, Gonzalito, coordinador de boxes de TopRace Junior, a mis auspiciantes y a quienes hicieron posible este paso. Además, este año seguiremos peleando por la causa #JusticiaPorFer”, concluyó el campeón 2017 de TopRace Junior.


Compartir en: