Noticias TRSERIES

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

19 AGO 17 / 16:15 hs.

Bruno Boccanera apareció en la última parte de la clasificación y con el Fiat Línea del Octanos se quedó con la tercera pole position consecutiva en Rosario.

En una tarde sin lluvia y con una buena convocatoria de público en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” de la Ciudad de Rosario, escenario de la 8º fecha de la temporada 2017, el TopRace Series llevó a cabo la clasificación y en el primer corte fue Fabricio Persia el que se quedó con el “1” provisorio con el Fiat Línea del Octanos Competición. El piloto de San Juan marcó 1.04.373 relegando al segundo puesto por tan sólo 26 milésimas a Gastón Pacioni, quien con el Cruze del SDE Competición, estableció 1.04.399 en su mejor pasada por la torre de control. Bruno Boccanera con el Línea se quedó con la tercera posición con el Línea paralizando los relojes en 1.04.431.

Juan Cruz Acosta, Franco De Benedictis, Gastón Crusitta, Peter Olaz, Nicolás Cazal, Mauricio Chiaverano y Maxi Valle fueron los encargados de completar los primeros diez en clasificar a la “Qualy” 2.

En el segundo corte clasificatorio, Bruno Boccanera terminó primero con un cronometraje de 1.03.939  dejando segundo por 75 milésimas al de Necochea, Franco De Benedictis, que con el Mercedes Benz del ABH Sport quedó segundo parando los relojes en 1.04.014. Tercero fue Fabricio Persia con el Línea y cuarto Gastón Crusitta con el Cruze. Nicolás Cazal con el Toyota cerró los cinco habilitados para luchar por la pole definitiva.

En la tercera y última clasificación se destacó una vez más Bruno Boccanera, quien hizo un tiempo casi calcado a la “Qualy” 2 y se convirtió en el poleman por tercera vez consecutiva en la categoría. El piloto de Nicanor Otamendi estableció 1.03.959 para sumar el primer punto en juego del fin de semana. Segundo terminó Fabricio Persia a una décima de la punta con un tiempo de 1.04.096 cerrando el "1-2" del Octanos, tercero Franco De Benedictis, cuarto Gastón Crusitta y quinto Nicolás Cazal.

De esta manera, Boccanera ostentará el mejor lugar de partida en la primera serie del TopRace Series mientras que la segunda manga lo tendrá a Fabricio Persia moviendo desde el primer cajón.


Compartir en: