Noticias TRSERIES

Nuevos rumbos para Peter Olaz en TopRace

Nuevos rumbos para Peter Olaz en TopRace

08 ENE 18 / 20:00 hs.

El piloto de Tucumán no seguirá en el DM Team en 2018 y analiza distintas alternativas para continuar en TopRace Series.

Luego de una temporada junto al DM Team Motorola, el piloto de Yerba Buena, Tucumán, afrontará el 2018 en otra estructura, por lo que se encuentra analizando cuales serán sus nuevos horizontes dentro del TopRace Series.

Tras una temporada irregular, donde junto al equipo de Capitán Sarmiento supo visitar el podio y mostrarse en los puestos de punta , Olaz y el DM Team Motorola decidieron continuar por caminos separados en la próxima temporada.

Así, Peter evalúa por estas horas varias alternativas para continuar en el Series, para lo cual ya comenzó a dialogar con algunos equipos y definirá su plan de acción en los primeros días de enero para comenzar a trabajar de cara al inicio del certamen.

"Luego de la carrera de Paraná decidimos cambiar de rumbo. Estoy agradecido al DM Team Motorola por el trato y la dedicación, conseguimos algunos de los puntos propuestos pero no pudimos o no supimos completar los objetivos pensados para el 2017. Para 2018 buscamos una nueva alternativa, con la idea de ir a pelear por el título desde el comienzo de la temporada apuntándole a lo más alto del podio", comentó Peter Olaz.

Nuevos rumbos para Peter Olaz en TopRace

Compartir en: