Noticias TRSERIES

Peter Olaz llega entonado a Río Cuarto

Peter Olaz llega entonado a Río Cuarto

19 MAR 18 / 14:05 hs.

El piloto de Yerba Buena, Tucumán, viene de terminar cuarto en Paraná y llega con el mejor envión anímico para seguir por el mismo camino en la segunda cita del año en Río Cuarto.

Casi que la mira de abajo a la carrera pero con un gran esfuerzo de ambas partes, Peter Olaz estuvo presente en la primera fecha del año del TopRace Series en Paraná con uno de los Toyota del JLS Motorsport.

“Contento de haber estado en Paraná. El martes previo a la carrera no íbamos a ser de la partida por cuestiones presupuestarias y pudimos ir a correr gracias a Luciano Sarbag, al equipo y a Alejandro Urtubey que me dieron la oportunidad”, comentó Peter Olaz.

El piloto de Tucumán a pocos días del comienzo de la temporada 2018 no tenía cerrado con que auto y equipo iba a correr, sin embargo a último momento llegó a un acuerdo con Luciano Sarbag, responsable de la estructura que tiene sede en la provincia de Córdoba, para subirse a uno de los Toyota siendo uno de los grandes protagonistas del fin de semana.

En un destacable trabajo, Olaz logró ver la bandera a cuadros en la cuarta posición quedando a un paso del podio. Un resultado que le permite llegar con un gran envión anímico a la próxima fecha que será el 23, 24 y 25 de Marzo en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

“El fin de semana me dejó muy satisfecho. Hicimos un gran trabajo con todo el JLS Motorsport. Creo que tenemos muchas cosas que mejorar pensando en Río Cuarto. El cuarto puesto para nosotros fue bastante gratificamente y un empujón importante para poder seguir trabajando en el presupuesto y estar presentes”,  destacó el piloto de Yerba Buena.

Actualmente, Peter se ubica cuarto en el torneo con 12 unidades algo que tratará de mejorar con un auto que se mostró competitivo y que fue revisado a fondo para que no se le caiga nada a la hora de la máxima exigencia del domingo.

“El equipo está conforme con mi trabajo en la pista y eso me dejó tranquilo el saber que estamos a la altura. Hay que trabajar un poco más para estar en el grupo de tres que hicieron una diferencia en Paraná. Sin embargo, estoy feliz y con todas las ganas de estar presente en Río Cuarto y dar todo de mí”, cerró.


Compartir en: