Noticias TRSERIES

Se suma otro piloto internacional

Se suma otro piloto internacional

22 MAY 17 / 16:34 hs.

Se trata de José Andrés Montalto, piloto de Costa Rica que compite en el Costa Rica Touring Car Championship y debutará en Argentina en la Top Race Series. Lo hará con un Toyota del equipo JLS Motorsport.

Se viene con varias novedades el regreso de la Top Race al Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Pasaron diez años para que la categoría vuelva a correr en el Coliseo Porteño y será el próximo 26, 27 y 28 de Mayo en la variante Nº 7 en donde muchos pilotos mostrarán sus cualidades y buscarán ser protagonistas. Una de las noticias relevantes que se confirmó en la previa de la 5º fecha de la Top Race Series es la incorporación de José Andrés Montalto con un Toyota Corolla del equipo JLS Motorsport.

El piloto de Costa Rica es actualmente piloto oficial de la marca japonesa en el Costa Rica Touring Car Championship y se encuentra liderando el campeonato con excelentes resultados y encarará un nuevo desafío en su trayectoria. Gracias a la buena relación y gestión entre Toyota Argentina y el Grupo Purdy Motor, que es el importador de la marca en el país de centroamérica, se da el proyecto para que se sume y debute en el automovilismo argentino.

“Personalmente estoy muy motivado y emocionado para correr por primera vez en Argentina y ojala que sea con el mejor resultado”, remarcó Montalto. “La idea es probar esta carrera para incursionar todo el 2018. Por el momento tenemos que conocer los autos y los circuitos. El automovilismo argentino tiene un alto nivel y es uno de los mejores de Latinoamérica”, agregó. 

“Es un sueño poder correr en el Autódromo de Buenos Aires. Es algo increíble tener la posibilidad de correr en un circuito donde corrió la Fórmula 1 hace tiempo y con varios ídolos del automovilismo mundial. Por eso vamos con todas las ganas de hacer un buen papel”, cerró el piloto de Costa Rica que llevará el N° 80 en los laterales.


Compartir en: