Noticias TRSERIES

Tomás Deharbe debuta en Buenos Aires

Tomás Deharbe debuta en Buenos Aires

24 MAY 17 / 17:45 hs.

El joven piloto llega a la Top Race Series con un Mercedes Benz del equipo de Hugo Cuervo

El próximo fin de semana se producirá el debut en la Top Race Series de Tomás Deharbe quién estará desembarcando en la categoría sobre un Mercedes Benz dentro del equipo de Hugo Cuervo.

El joven piloto llega a la TR Series y correrá por primera vez en el autódromo de Buenos Ares en un auto con techo debutando también en el trazado número 7.

“Tengo muchas ganas de estar ya arriba del auto. Si bien llegamos con lo justo, tenemos muchas expectativas para esta primera fecha dentro de la Top Race Series” aseguró Tomás que durante la jornada de este miércoles visitó las instalaciones de su nuevo equipo, el Lincoln Sport Group para interiorizarse del intenso trabajo que desarrollan los mecánicos sobre la unidad que utilizará.

“El equipo hizo un esfuerzo muy grande para el armado del auto. Soy consciente que llego a uno de los mejores equipos del automovilismo argentino, son muy profesionales y cuentan con mucha experiencia” comentó el joven piloto que además destacó “Hugo Cuervo sabe mucho de automovilismo sin dudas es un tipo que posee un pasión por este deporte que lo hace distinto al resto que se nota en su forma de trabajar”.

La competencia de Buenos Aires es distinta para los pilotos. Correr en la Catedral del automovilismo nacional despierta una expectativa diferente y así lo sabe y lo asume Tomás Deharbe. “Correr en Buenos Aires es diferente a todo el resto. Acá tenes a los amigos cerca, los familiares acompañan y además recibís la visita de los sponsor y eso me gusta. Además yo nunca corrí en el 7, va a ser un gran desafío” comentó.

El equipo confirmó que el próximo viernes estarán girando en el circuito número 7 del autódromo porteño en el inicio de la quinta fecha del campeonato 2017.


Compartir en: