Noticias TRSERIES

Un chileno en el RV Racing Sport

Un chileno en el RV Racing Sport

19 ABR 17 / 08:57 hs.

Se trata de Benjamín Hites, joven piloto chileno, que será una de las nuevas caras de la Top Race Series a partir de la próxima fecha en Chaco. Se subirá al Mercedes Benz del equipo RV Racing Sports que dirige Roberto Valle.

Entre el 28, 29 y 30 de Abril en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, Chaco, la Top Race Series se presentará por la 4º fecha de la temporada 2017 y una de las novedades es la incorporación de Benjamín Hites al equipo RV Racing Sports que dirige Roberto Valle. El joven piloto chileno llega a la categoría con buenos antecedentes en el país trasandino destacándose en los kartings en la Rookie consagrándose en el 2016 mientras que este 2017 se sumó a la DD2 Senior logrando muy buenos resultados. Esta será su primera experiencia en el automovilismo argentino y apunta a ser competitivo con el Mercedes Benz que supo manejar el año pasado Víctor Cornejo. Llevará el Nº 369 en los laterales.

“Estoy muy contento de sumarme a la Top Race Series y de ser parte del equipo campeón 2016. En Chile tenemos un Radical RXC V8 en el cual he adquirido una cierta experiencia y en Estados Unidos hicimos lo mismo pero con una Ferrari Challenge y un Lambo Huracán Super Trofeo en el Raceway Track de PalmBeach. Entonces la idea es adquirir la valiosa experiencia de correr en Argentina”, indicó el joven piloto de 17 años.

“Partiré con un auto armado completamente a nuevo. La misión para estas carreras es aprender junto al nivel conductivo argentino. Estoy alternando mi participación tanto en Chile como en Argentina con miras a corto plazo de llegar a Europa”, cerró el nuevo integrante del RV Racing Sports.


Compartir en: