Noticias TRSERIES

Un nuevo debutante en TopRace Series: Facundo Aldrighetti

Un nuevo debutante en TopRace Series: Facundo Aldrighetti

07 SET 17 / 20:15 hs.

El piloto de Villa Regina con antecedentes en la Fórmula Renault 2.0 hará su presentación en el TopRace Series en la 9° fecha del año en General Roca. Se subirá a un Toyota del JLS Motorsport.

En las últimas horas se confirmó que Facundo Aldrighetti debutará en el TopRace Series el próximo 17 de Septiembre en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, escenario de la 9° fecha de la temporada 2017.

El joven piloto de tan solo 20 años llega a la categoría con antecedentes en la Fórmula Renault 2.0 y Fórmula Renault Plus y en esta nueva etapa en su trayectoria deportiva se subirá al Toyota ex Gabriel Da Rold del equipo JLS Motorsport que dirige Luciano Sarbag.

“Pudimos cerrar el presupuesto con los sponsors para que pueda debutar en el Series. Gracias a ellos voy a cumplir el sueño de poder correr con un auto con techo. Algo que se me venía negando y que mejor poder hacerlo de local”, comentó Aldrighetti.

“De la categoría sólo conozco algunos pilotos como Juan Cruz Acosta y Stefano Di Palma. De los autos he visto cámaras y nada más que eso. Así que trataré de tener una rápida adaptación y terminar la carrera de la mejor manera posible”, agregó el piloto del sur argentino quien supo correr de invitado en el TC Neuquino y formó parte de dos sesiones de ensayos con un SúperTC2000 pero nunca compitió de manera oficial con un auto con techo.

El viernes 15 de septiembre en General Roca en los entrenamientos libres tomará contacto por primera vez con el Toyota N° 101.


Compartir en: