Noticias TOPRACE

Apareció el campeón

Apareció el campeón

19 AGO 17 / 15:03 hs.

Agustín Canapino se quedó con el mejor registro en la segunda sesión de ensayos siendo el más rápido de los entrenamientos.

Se terminó la segunda sesión de entrenamientos y apareció el campeón Agustín Canapino con un registro de 1m01s507 y de esta forma se quedó con el mejor registro general de los entrenamientos.

El trabajo que realizó el equipo Sportteam fue de menor a mayor y logró cerrar la primera etapa de ensayos con un excelente resultado para esperar la sesión clasificatoria. Agustín le sacó 0s352 a mariano Altuna que se mantiene en el lote de los punteros en esta parte de la actividad.

El piloto del equipo SDE Competición marcó un registro de 1m01s859 con el Chevrolet Cruze superando a Juan Manuel Silva  quién giró en 21 oportunidades a trazado rosarino quedando a 0s431 de la punta. El chaqueño se volvió a mostrar rápido y competitivo en su regreso a la categoría con el Mercedes Benz del equipo RV Sport Racing.

Matías Rodríguez fue quien ocupó la cuarta colocación en la segunda sesión de ensayos. El piloto de San Isidro fue la referencia en la primera tanda pero ahora no pudo mantener el liderazgo y alcanzó la cuarta posición con un tiempo de 1m02s052 terminando a más de medió segundo de la punta.

Gabriel Ponce de León fue quién completó los cinco mejores el clasificador con el equipo Toyota Gazoo Racing. El experimentado piloto de Junín marcó un registro de 1m02s071 terminando a 0s564. El puntero del campeonato debe mantenerse en el lote de los punteros para sostener el liderazgo del certamen 2017 que entra en la recta final de la definición.

Ahora solo resta esperar el momento de clasificar para saber cuál será la referencia pensando en la competencia del domingo que será a 60 minutos más una vuelta de duración.


Compartir en: