Noticias TOPRACE

Canapino apareció temprano en Concordia

Canapino apareció temprano en Concordia

22 JUL 17 / 10:40 hs.

El piloto del Sportteam se quedó con el mejor tiempo en a primera sesión de entrenamientos en tierras entrerrianas.

El sábado de Concordia comenzó con la primera sesión de ensayos oficiales del Top Race con un contundente trabajo de Agustín Canapino que se quedó con el mejor tiempo. La vuelta rápida del piloto del equipo Sportteam fue de 1m45s018 superando a Juan Bautista De Benedictis quién terminó en el segundo lugar a solo 0s023 luego de registrar 1m45s041 con el equipo Fiat Octanos.

Detrás de los dos punteros, apareció Mariano Altuna con el SDE Competición. El piloto de Lobería cerró su giro veloz con un registro de 1m45s241 y terminó a 0s228.

El día viernes no fue bueno para Valentín Aguirre ya que solo alcanzó a dar una sola vuelta y se rompió el motor. Este sábado el arrecifeño  pudo girar 19 veces al trazado de Concordia quedando en la posición 12 con un tiempo de 1m45s849. Su compañero de equipo, Guillermo Ortelli también había tenido un viernes complicado mejorando su performance en la mañana sabatina.

Matías Rossi fue quién se quedó con el mejor tiempo de los ensayos libres del viernes y en la mañana de hoy terminó en la sexta colocación a 0s487.

Los cinco mejores del clasificador de los entrenamientos lo completaron: Gustavo Tadei con el Mercedes se su propia estructura mientras que la quinta posición fue para Franco Girolami que terminó a 0s473.

Ahora resta esperar la segunda sesión oficial de entrenamientos que se disputarán a partir de las 11.20 hs. 


Compartir en: