Noticias TOPRACE

Canapino continua firme en lo más alto

Canapino continua firme en lo más alto

22 JUL 17 / 13:53 hs.

La segunda sesión de entrenamientos también fue para el piloto del Sportteam que se muestra como la referencia en Concordia

El campeón de la categoría se mantiene como la referencia en tierras entrerriana. Es que el piloto nacido en Arrecifes volvió a marcar el camino, esta vez en la segunda sesión de entrenamientos del Top Race en Concordia.

Con un tiempo de 1m45s122 el representante del Sportteam terminó en la cima de la tanda seguido por Juan Bautista De Benedictis quién marcó un tiempo de 1m45s303 superando a Matías Rodríguez del equipo 3M Mitsubishi Racing que terminó a 0s365.

Sin dudas Matías recuperó el protagonismo y volvió a meterse arriba, en los primeros lugares. Otro que volvió a mostrarse competitivo fue mauro Giallombardo que terminó en el quinto lugar detrás de Mariano Altuna del SDE Competición.

Giallombardo poco a poco fue metiéndose en los puestos de vanguardia con el correr de la tanda. El piloto de Bernal cerró su mejor vuelta rápida con un registro de 1m45s578 distanciándose por 0s456.

Sin dudas el circuito de Concordia guarda muchos secretos en su combinación de sectores muy veloces y sectores lentos donde el auto necesita lograr un equilibrio casi exacto. Todas estas variables son los datos que se analizan para esta competencia donde la carga de combustible será una segura parada para la competencia final del domingo.   


Compartir en: