Noticias TOPRACE

Desde el viernes en Buenos Aires

Desde el viernes en Buenos Aires

24 MAY 17 / 21:03 hs.

Manu Urcera disputará la 5º fecha de Top Race V6 en el escenario porteño. Quiere mejorar lo hecho en las últimas carreras con el auto del Midas Racing Team.

El Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será el escenario sede de la 5º fecha del Top Race V6. Manu Urcera tendrá actividad viernes, sábado y domingo con el Mercedes Nº 151 y buscará llevarse un gran resultado.

En la previa a esta cita, el equipo Midas Racing trabajó intensamente y terminó de armar por completo el nuevo auto para el piloto de Río Negro. Esta alternativa genera ilusión y buenas expectativas para encontrar una buena performance y así pelear bien arriba.

Urcera correrá por primera vez en el circuito Nº 7, el elegido por el Top Race para esta ocasión. De todos modos, esta pista de 2.607 metros de extensión a priori no genera grandes complicaciones, ya que sólo tiene tres curvas que el piloto del Midas ya conoce. Se transita por la recta principal, el primer curvón, Ascari y la Horquilla.

Esta visita a Buenos Aires marcará el regreso de Urcera al mismo autódromo que lo tuvo como ganador en la apertura de la temporada 2017 de Súper TC2000, con el Citroën C4 del Team Citroën Total.

Manu girará desde el viernes, aprovechando la hora de pruebas libres, y luego seguirá entrenando el sábado, para después encarar la clasificación y el domingo tendrá la final que durará una hora más una vuelta.

"Vamos con expectativas renovadas porque se terminó de armar el auto nuevo y vamos a probar desde el viernes en Buenos Aires; esperemos que funcione todo bien. La idea es mejorar lo que fue la performance de las últimas carreras, veremos cómo funciona todo. Se corre en el circuito Nº 7, que no lo conozco, pero no creo que tenga dificultades porque son los dos curvones que hacemos con el Súper TC2000 y la horquilla, que también la transité con el TC. Esperemos tener un buen fin de semana”, comentó el piloto de Río Negro.


Compartir en: