Noticias TOPRACE

Diego Azar:

Diego Azar: "Tengo mucho para ganar y poco para perder"

08 DIC 16 / 01:13 hs.

Diego Azar, el joven piloto de Del Viso, ratificó con buenos resultados que su creciente nivel de manejo ya no es una simple promesa. Arribará a Salta como uno de los tres candidatos a la pelea por la corona del Top Race V6 con un talante sorprendente por su corta edad.

“Me tomo las cosas con frialdad en los momentos difíciles y sé que esta carrera en particular no va a ser como la pasada porque tenía la presión de terminar delante de Franco Girolami. En Salta voy a arriesgar todo lo que tengo, dar lo que pude aprender este año en conjunto con el gran trabajo que está haciendo el equipo pero sin presiones. Tengo muy poco para perder y todo por ganar”, puntualiza.

Con cinco podios acumulados en la temporada, el representante de Azar Motorsports, señala:  “Aún no soy consciente del muy buen año que tuve, aprendimos mucho como equipo también y tener a Nino (Sganga) al lado me sirve porque compartimos con él desde el Junior y siempre crecimos a la par”. Y agrega: “La estructura evolucionó mucho y todavía podemos mejorar en algunos aspectos, en 2017 estoy seguro de que vamos a ser incluso más protagonistas que ahora. Como piloto me falta un poco, pero nos vamos a ir perfeccionando. Pedro Viglietti como ingeniero, mi papá como jefe de equipo y todos los mecánicos dieron lo mejor de su parte y eso se nota con los resultados que tuvimos”.


Compartir en: