Noticias TOPRACE

Josito los madrugó a todos

Josito los madrugó a todos

20 AGO 17 / 10:22 hs.

El arrecifeño se quedó con la prueba de tanques llenos en la mañana de Rosario.

La mañana amaneció de mejor manera para “Josito” Di Palma que en la prueba de tanques llenos se quedó con el mejor tiempo. El piloto de Arrecifes regresa este fin de semana a la categoría junto al equipo DM Team.

La tarde clasificatoria del sábado lo encontró en la sexta posición lo que dejó muy conforme a todo el equipo. Esa buena actuación se confirmó en la prueba matinal donde se busca definir los últimos detalles que cerrarán la estrategia a utilizar en la competencia final.

La segunda posición fue para el cordobés Ricardo Risatti del LSG terminando a solo 0s024  de la puna con el Mercedes Benz. “Caito” se mantuvo en la cima del clasificador gran parte de la tanda hasta que apreció “Josito”.

La tercera colocación fue para Matías Rodríguez quién no había tenido una buena sesión clasificatoria, demostró tener un auto confiable para la final del domingo. Rodríguez cerró una muy buena vuelta de 1m01s765. La diferencia con la punta fue de 0s043 con el Mitsubishi del equipo 3M Mitsubishi Racing.

El campeón Agustín Canapino, terminó la sesión en la cuarta posición delante de Mariano Altuna quién fue la pole del sábado. La lucha entre estos dos fue intensa en la tarde del sábado y se decidió por solo 15 milésimas a favor del piloto del SDE Competición con el Chevrolet Cruze.

La mañana se despertó muy fresca y sin dudas esto modificó el consumo de los autos. Los datos que arroja esta tanda sirven para definir una estrategia que se utilizará en la competencia final a partir de las 12.05

 


Compartir en: